lunes, 8 de noviembre de 2010

Principales Mandamientos de un emo

  1. Amarás a tus grupos emo-Pijos que no conoce ni su BUENA MADRE ,( por que son todos unos hijos de Madre) sobre todas las cosas, más que a ti mismo por supuesto.
  2. El emo al que le tocaba escribir este mandamiento murió por causa desconocida..lo unico que se encontro en el baño del supuesto emo era un cuchillo de untar mantequilla, un cuerpo raquitico y deforme ( un emo) y mucha sangre...
  3. Llorarás todos los dias por Razones que hasta tu mismo desconoces ( Normalmente la razón esque los emos son unos pichacorta)
  4. Honrarás a tus dioses los Jebis ( ya que son señores y amos del mundo comparados contigo)
  5. Te matarás
  6. Solo cometerás actos impuros con seres de tu mismo sexo
  7. Este emo también murió por las mismas causas nombradas en el mandamiento número 2.
  8. Parece que este también (Dios, pobres... muhahahahahaha)
  9. Consentirás pensamientos y deseos impuros hacia ti o ser de tu mismo sexo.
  10. Serás un niñato pijo que piensa que no hace daño a nadie, pero que realmente no se da cuenta de que su brazo sangra y que....
  11. No entrarás al slam porque te puede lastimar alguien mas y no tu mismo.
  12. Soñarás con el pijo de chemical romance(o con el de panic a la dico).
  13. Manipularás a tus padres para pedirles dinero.
El emo del mandamiento 10 murió desangrado..

Que es un Emo?

El emo es un género musical derivado del post-hardcore  nacido a finales de los años '80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico. También está considerado una corriente del rock alternativo[cita requerida].

El término emo es un apócope de emotive hardcore[1] [2] o emo-core y hace referencia a las letras de los grupos del género, caracterizadas por abordar, a diferencia del hardcore punk, temas más personales utilizando letras más introspectivas en sus composiciones, buscando de esta manera generar las mismas emociones en el oyente. Para lograr una mayor expresividad utilizan en su música cambios de ritmo y crescendos, combinando en una misma canción estallidos de furia heredados del hardcore, con sonidos más apacibles.